Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujería Y Rituales

Antes que nada deseo darte la bienvenida a este lugar. Atraer el amor por medio de nuevas personas, que tal vez no conozcas. Apaga la vela y vete a dormir, la hoja debe permanecer en su lugar a lo largo de cinco noches, aun si ya has apreciado los resultados del hechizo. Este es un amarre de amor casero es sencillísimo, se emplea a fin de que la pareja que se ha marchado vuelva junto a ti, estás pidiendo una segunda oportunidad al universo y es esencial que quede amor en el otro lado, pues si lo sientes.

 

Si te gustan las candelas es mejor hacer un hechizo que contenga candelas a otro que no las tiene. Apagamos las velas y guardamos la fotografía con la cera de todas y cada una ellas. Debes intentar que los nombres no lleguen a quemarse, de forma que puedan leerse de manera perfecta, con lo que no debes poner el papel demasiado cerca de la llama. Rituales para fortuna en el amor.hechizos de amor fuertes rapidos y efectivos de magia blanca

 

Por un lado, encontramos rituales de amor para personas que tienen pareja y estén enamoradas. Ella conoce muchos amarres de amor con velas de miel hechizos para atraer el amor y deshacer los embrujos. Ciertos están indicados para aquellas personas que ya tienen un amor platónico en mente: Viejo amor perdido, compañero, amigo… Otros, simplemente concentrar todas las energías positivas a tu alrededor para que el amor llegue a tu vida.

 

 

Este es un hechizo para personas solteras que desean encontrar al amor de su vida y dejar atrás la soledad. No creas que solo son conjuros de amor que sirven para recuperar el amor perdido de una mujer; No es así, también podrás hallar conjuros de amor que te ayudasen a lograr la mujer que desees si ese es tu deseo. Cada pueblo y región tienen sus hechizos concretos, tales como: el Caribe y quimbois, magia vudú en África y suelo haitiano.

 

Ahora tan solo deberá de aguardar y se dará cuenta de los cambios en un tiempo, recuerde que estos géneros de amarres de amor son conocidos por su nivel de intensidad, puede ser que los efectos no broten tan rápido como los otros amarres de amor, pero algo es seguro, que la espera valdrá la pena puesto que podrá tener una relación amorosa realmente fuerte y para toda la vida con esa persona que tanto quiere.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujería Y Rituales

Leave a Reply

Gravatar